miércoles, 14 de julio de 2010

Mi Mamá


Con mucho orgullo quiero presentarles a mi mamá, ( la que tiene el vestido azul), y a la Sra.Ana (una buena amiga de la familia) , se encuentran en Venezuela, estos son los trabajos que realizaron para la exposición de pastillaje en tortas y panificación , es lo que más le gusta la reposteria y la cocina .....deseo compartir esta alegría con todas ustedes, que todos los días me dan un granito de amor .....Gracias por ser mis amigas, si desean ver fotos de la exposición, hay más imágenes de la exposición en PICASA. (pinchen en la foto o en la palabra PICASA).......
Posted by Picasa

2 comentarios:

LUCY dijo...

Está es mi mamá , que la extraño muchísimo, me siento super orgullosa de ella, también veo que disfruta con las cosas que hace y se siente felíz....si es felíz ella, yo también...por supuesto acompañada de nuestra amiga La Sra. Ana que hace unos bombones increiblemente ricos.....uhmmm se me hace la boca agua.......que rico.

el ricón de Jópiti dijo...

Encantada de compartir esta alegría contigo, es un placer. Si te pasas por mi blog, encontraras un regalito para ti, pero para este blog, que está un poquito triste, un besote muy grande y hasta pronto!